Jared Taylor

Hola. Soy Jared Taylor, de American Renaissance.

¿Qué es la Alt-Right o Derecha Alternativa?

Millones de personas escucharon el término por primera vez cuando Hillary Clinton lo mencionó en una campaña la semana pasada:

Un ejecutivo de campaña dirigía un sitio web que se ha vuelto recreativo para la Derecha Alternativa, que es racista y todo tipo de otros -istas.

La Derecha Alternativa, que es una suerte de movimiento neonazi y supremacista blanco vestido de terno.

Ella dijo que la Derecha Alternativa estaba llena de gente terrible y trató de conectarla a Donald Trump, por lo que ahora los medios de comunicación principales están llenos de historias hablando la Derecha Alternativa. Incluso un periódico japonés me entrevistó el otro día.

Como un miembro desde hace mucho tiempo de la Derecha Alernativa, así es como yo la veo: somos un amplio movimiento disidente que incluye muchos sitios web, organizaciones y puntos de vista diferentes. Algunos miembros mantienen distintas posiciones sobre sexualidad, economía, libre mercado, formas de gobierno y política exterior, pero todos concuerdan en un punto: la igualdad es un mito peligroso.

La Derecha Alternativa está unida en el rechazo al dogma actual de que todas las razas son iguales. Las razas son diferentes: poseen distintos niveles medios de inteligencia, no construyen sociedades idénticas y no hay ninguna razón para pensar que los no blancos puedan mantener la civilización occidental, la civilización que los blancos crearon. Y la mayoría de la gente prefiere la cultura creada por su propia raza, prefiere estar rodeada de gente como ella. Negros, hispanos y asiáticos expresan esta preferencia todo el tiempo y todos creen que está bien.

Son sólo los blancos los que han pensado que es inmoral si prefieren abiertamente la cultura, sociedad y gente de Europa. Si estás sorprendido por lo que he dicho, no eres parte de la Derecha Alternativa… no aún, pero espera, estamos creciendo todo el tiempo.

La Derecha Alternativa está ansiosa de tener el diálogo honesto sobre la raza que el ex-Fiscal General Eric Holder y otros decían querer. Bien, ellos no son sinceros, quieren excluir a todos los que no estén de acuerdo con ellos. El diálogo honesto carece de significado si ya todos están de acuerdo.

Déjenme contarles una breve historia sobre la Derecha Alternativa: el término fue usado por primera vez en 2008 y salió del grupo de discusión política The H.L. Mencken Club y los que primero popularizaron el término fueron Richard Spencer y Paul Gottfried. En los últimos ocho años, la Derecha Alternativa se ha expandido enormemente. Está ahora asociada estrechamente a páginas web tales como VDare, Taki’s Magazine, la mía: American Renaissance, y muchos nuevos y atrevidos sitios como Radix Journal, Social Matter, The Right Stuff, Red Ice Radio, The Political Cesspool y Alternative Right.

Muchos de los miembros más creativos y dinámicos son el ejército de Twitter de la Derecha Alternativa, siempre listos para ir con picardía contra los periodistas de Izquierda. La mayoría de la gente en la Derecha Alternativa, especialmente los más jóvenes, tienen que esconder sus identidades debido a nuestra represiva atmósfera política. Sólo una pequeña fracción de los componentes de la Derecha Alternativa puede darse el lujo de ser abiertos respecto a sus opiniones, porque si lo haces públicamente, puedes ser echado de tu trabajo o expulsado de la universidad. Es como el movimiento disidente en la antigua Unión Soviética, a pesar del hecho que clamamos vivir en la tierra de los libres y el hogar de los valientes.

Hillary Clinton y la prensa han intentado enlazar a la Derecha Alternativa a Alex Jones y a mucha gente asociada con Breitbart.com, y al mismo Donald Trump. Esto es algo deshonesto. Ninguna de estas personas jamás ha abrazado la causa de la identidad blanca o ha hablado abiertamente sobre raza o coeficiente intelectual.

Podemos ser simpatizantes de personas tales como Steve Bannon de Breitbart o Donald Trump debido a sus opiniones respecto de la inmigración, pero ellos jamás han abogado explícitamente por los intereses blancos.

Si quieres saber más de la Derecha Alternativa, la realidad biológica de la raza, o sobre la importancia de la conciencia racial blanca, por favor visita nuestro website American Renaissance en www.amren.com o cualquiera de los sitios que he mencionado. Podría ser tu primer paso hacia un mundo donde las cosas al fin tengan sentido, donde hay verdaderas soluciones a los problemas que la ortodoxia de Izquierda ni siquiera puede comprender ni mucho menos resolver.

Únete a nosotros en la lucha por un futuro mejor y más brillante para nuestro país y nuestra gente.

Entrada original: https://www.youtube.com/watch?v=CJ3B6L2fUA8

Transcripción y traducción: Francisco Albanese

Anuncios