Dylann Roof

Nota del Editor: El siguiente texto corresponde a un manifiesto escrito, en teoría, por Dylann Roof, autor de la masacre de Charleston, donde murieron nueve personas al interior de una iglesia. Originalmente fue escrito y publicado en formato de texto plano en la página LastRhodesian.com, con algunos errores de tipeo. En esta versión traducida se han corregido dichos errores, pues sería algo absurdo mantenerlos en una traducción.

Queriendo conservar lo más posible el espíritu original del escrito, no se han agregado estilos a la fuente (ni negritas, ni cursivas, ni subrayados), como tampoco se ha agregado ningún tipo de espaciado especial a los párrafos. Tal como aparece aquí es como fue publicado.

Sin involucrar que necesariamente esto refleje o no nuestra opinión, este manifiesto traducido es publicado por nosotros (1) con fines informativos, antes que éste sea deformado y tergiversado por los medios de comunicación aún más de lo que ya han hecho (esto es importante pues el lector debe formar su opinión a partir de la fuente lo más pura posible, sin filtros); (2) con fines didácticos, puesto que consideramos que este manifiesto merece ser leído y discutido de forma paralela al hecho, y también de forma íntimamente relacionada con el hecho; y (3) con fines educativos, donde dejamos a la moral de cada quien el considerar lo siguiente como algo positivo o negativo. Cada cual es dueño de su verdad.

***

No fui criado en un hogar o entorno racista. Viviendo en el Sur, casi toda persona blanca tiene una pequeña cantidad de conciencia racial, simplemente por el número de negros en esta parte del país. Pero es una conciencia superficial. Al crecer, en la escuela, los niños blancos y negros se hacen chistes raciales unos a otros, pero todas son chistes. Yo y mis amigos blancos a veces veríamos cosas que nos harían pensar que “los negros eran los verdaderos racistas” y otros pensamientos elementales como éste, pero no había un verdadero entendimiento detrás de esto.

El evento que verdaderamente me despertó fue el caso de Trayvon Martin. No paraba de oír y ver su nombre, y finalmente decidí buscar. Leí el artículo en Wikipedia e inmediatamente fui incapaz de entender cuál era el gran problema. Era obvio que Zimmerman estaba en lo correcto. Pero más importante, esto me impulsó a escribir las palabras “crimen negro contra blanco” en Google, y desde ese día nunca fui el mismo. El primer sitio Web al que llegué fue Council of Conservative Citizens. Había páginas y páginas de estos brutales asesinatos de negros contra blancos. Estaba incrédulo. En ese momento me di cuenta de que algo estaba muy mal. ¿Cómo podían las noticias hacer explotar el caso de Trayvon Martin mientras miles de estos crímenes de negros contra blancos eran ignorados?

Desde ese momento investigué más profundo y descubrí lo que está pasando en Europa. Vi que las mismas cosas estaban pasando en Inglaterra y Francia, y en todos los otros países Europeos Occidentales. Nuevamente me encontré incrédulo. Como estadounidenses se nos enseña a aceptar a vivir en el crisol, y los negros y otras minorías tienen tanto derecho a estar aquí como nosotros, ya que todos somos inmigrantes. Pero Europa es la tierra natal de las personas blancas, y en muchas maneras la situación es incluso peor allá. Desde aquí me enteré del problema judío y otras cuestiones que enfrenta nuestra raza, y puedo decir hoy que soy completamente consciente racialmente.

Negros

Creo que es apropiado empezar con el grupo con el que tengo más experiencia en la vida real, y el grupo que es el más grande problema para los estadounidenses.

Los negros son estúpidos y violentos. Al mismo tiempo tienen la capacidad para ser muy astutos. La gente negra ve todo a través de un lente racial. Eso es conciencia racial, es ver todo lo que ocurre a través de un lente racial. Siempre están pensando sobre el hecho de que son negros. Esto es parte de la razón por la que se sienten ofendidos tan fácilmente, y piensan que algunas cosas tienen la intención de ser racista hacia ellos, incluso cuando una persona blanca no estuviese pensando sobre raza. La otra razón es la agitación judía de la raza negra.

La gente negra es racialmente consciente casi desde el nacimiento, pero la gente blanca en promedio no piensa sobre raza en sus vidas cotidianas. Y este es nuestro problema. Necesitamos y tenemos que hacerlo.

Digamos que estuviste para presenciar a un perro siendo golpeado por un hombre. Casi con toda seguridad te vas a sentir muy mal por ese perro. Pero luego digamos que estuviste para presenciar a un perro mordiendo a un hombre. Lo más probable es que no sentirás por el hombre la misma lástima que sentiste por el perro.  ¿Por qué? Porque los perros son inferiores a los hombres.

La misma analogía se aplica a las relaciones de negros con blancos. Incluso hoy, los negros son subconscientemente vistos por la gente blanca como seres inferiores. Son sujetos a un estándar más bajo en general. Por eso pueden ir por ahí con cosas como comportamiento ofensivo en público. Porque eso se espera de ellos.

Las modernas clases de historia inculcan un subconsciente complejo de superioridad blanca en los blancos y un complejo de inferioridad en los negros. Este complejo de superioridad blanca que viene de aprender cómo nosotros dominamos a otros pueblos es también parte del problema que recién he mencionado. Pero por supuesto no niego que de hecho seamos superiores.

Deseo con pasión que los negros hubiesen sido tratados terriblemente a lo largo de la historia por los blancos, que cada persona blanca tuviese un ancestro dueño de esclavos, que la segregación fuese una maligna y opresiva institución, y así sucesivamente. Porque si todo eso fuese verdad, sería mucho más fácil para mí aceptar nuestra actual situación. Pero no es verdad. Nada de eso lo es. Se nos dice que aceptemos lo que nos está pasando debido a las fechorías de los ancestros, pero todo se basa en mentiras históricas, exageraciones y mitos. He intentado infinitamente pensar en las razones por las que merecemos esto, y sólo he vuelto más irritado porque no hay razones.

Sólo de un cuarto a un tercio de la gente del Sur era dueña de incluso un esclavo. Con todo, toda persona blanca es tratada como si tuviese un ancestro dueño de esclavos. Esto se aplica también en estados donde la esclavitud nunca existió, así como a gente cuyas familias inmigraron después de que la esclavitud fuese abolida. He leído miles de narraciones de esclavos de mi estado. Y casi todas de ellas fueron positivas. Una está pegada en mi mente, donde un viejo ex esclavo relataba cómo el día que su ama murió fue uno de los días más tristes de su vida. Y en muchas de esas narraciones los esclavos cuentan cómo sus amos ni siquiera permitían azotar en su plantación.

La segregación no fue algo malo. Fue una medida defensiva. La segregación no existía para frenar a los negros. Existía para protegernos de ellos. Y me refiero en múltiples maneras. No sólo nos protegía de tener interacción con ellos, y de ser físicamente dañados por ellos, sino que nos protegía de ser bajados hasta su nivel. La integración no ha hecho nada más que bajar a los blancos al nivel de animales brutos. El mejor ejemplo de esto es obviamente nuestro sistema escolar.

Ahora los padres blancos son forzados a mudarse a los suburbios para enviar a sus hijos a “buenas escuelas”. ¿Pero qué constituye una “buena escuela”? El hecho es que cuán buena es considerada una escuela corresponde directamente con cuán blanca ella es. Odio con pasión toda la idea de los suburbios. Para mi representa nada más que gente blanca miedosa corriendo. Corriendo porque son demasiado débiles, miedosos, y lavados del cerebro para pelear. ¿Por qué deberíamos huir de las ciudades que creamos por la seguridad de los suburbios? ¿Por qué son los suburbios seguros, en primer lugar? Porque son blancos. La parte patética es que estas personas blancas ni siquiera admiten a sí mismas por qué se están mudando. Se dicen a sí mismos que es por mejores escuelas o simplemente para vivir en un más lindo vecindario. Pero honestamente es sólo una manera de escapar de los negros y otras minorías.

¿Pero qué hay de la gente blanca que es dejada atrás? ¿Qué hay de los niños blancos que, debido a las leyes de zonificación escolar, son forzados a ir a una escuela que es 90% negra? ¿Pensamos realmente que ese niño blanco podrá ir algún día sin ser acosado por ser blanco, o ser llamado “chico blanco”? ¿Y quién está peleando por él? ¿Quién está peleando por esa gente blanca forzada por circunstancias económicas a vivir entre negros? Ninguno, pero alguien tiene que hacerlo.

Aquí también me gustaría referirme a la idea del Northwest Front. Pienso que esta idea es más que estúpida. ¿Por qué debería yo, por ejemplo, renunciar a la belleza e historia de mi estado para ir al Noroeste? Para mí la idea completa simplemente corresponde al concepto de gente blanca corriendo hacia los suburbios. La completa idea es patética y sólo otra manera de correr del problema sin enfrentarlo.

Alguna gente siente como si el Sur estuviese lejos de salvarse, que tenemos demasiados negros aquí. A esto yo digo mira la historia. El Sur tuvo una mayor proporción de negros cuando nosotros los teníamos como esclavos. Mira a Sudáfrica, y cómo una pequeña minoría mantuvo a los negros en apartheid por años y años. Hablando de Sudáfrica, si alguien piensa que las cosas con el tiempo simplemente cambiarán para mejor, considere cómo en Sudáfrica tienen acción afirmativa para la población negra que compone el 80% de la población.

Está lejos de ser demasiado tarde para Estados Unidos o Europa. Yo creo que aunque fuésemos sólo el 30% de la población, podríamos recuperarlo completamente. Pero de ninguna manera deberíamos esperar más para tomar una acción drástica.

Cualquiera que piense que las personas blancas y negras se ven tan diferentes como lucimos por fuera, pero que de alguna manera somos mágicamente iguales por dentro, es delirante. ¿Cómo podrían nuestros rostros, piel, cabello y estructura corporal ser todos diferentes, pero nuestros cerebros ser exactamente lo mismo? Este es el sinsentido que somos llevados a creer.

Los negros tienen CI inferiores, un control de los impulsos más bajo, y más altos niveles de testosterona en general. Sólo estas tres cosas son una receta para el comportamiento violento. Si un científico publica un artículo sobre las diferencias entre razas en Europa Occidental o Estados Unidos, puede esperar perder su trabajo. Existen rasgos de la personalidad dentro de las familias humanas, y dentro de diferentes variedades de gatos o perros, ¿entonces por qué no entre razas?

Un caballo y un burro pueden reproducirse y hacer una mula, pero aún así son animales completamente diferentes. Sólo porque nos podamos reproducir con otras razas no nos hace iguales.

En las modernas clases de historia siempre se enfatiza que, cuando hablamos sobre cosas “malas” que los blancos han hecho en la historia, son blancos. Pero cuando aprendemos sobre las numerosas, y casi incontables maravillosas cosas que los blancos han hecho, nunca se señala que estas personas fueron blancas. Sin embargo, cuando aprendemos sobre cualquier cosa importante hecha por una persona negra en la historia, siempre se señala repetidamente que fueron negros. Por ejemplo, cuando aprendemos sobre cómo el tallista de George Washington fue el primer negro lo suficientemente inteligente para abrir un maní.

Sobre otra materia quiero decir esto. Muchas personas blancas sienten como si no tuviesen una cultura única. La razón de esto es que la cultura blanca es la cultura mundial. No quiero decir que nuestra cultura esté compuesta de otras culturas, quiero decir que nuestra cultura ha sido adoptada por todos en el mundo. Esto nos hace sentir como si nuestra cultura no fuese especial o única. Digamos por ejemplo, que cada hombre de negocios en el mundo vistiese un kimono, que cada rascacielos tuviese la forma de una pagoda, que cada puerta fuese corrediza, y que todos comiesen todo usando palillos. Esto probablemente haría al hombre japonés sentir como si no tuviese una única cultura tradicional.

He notado un gran desprecio hacia las mujeres blancas mesticistas dentro de la comunidad nacionalista blanca, rayana en la demencia. Estas mujeres son víctimas, y pueden ser salvadas. Deténganse.

Judíos

A diferencia de muchos nacionalistas blancos, soy de la opinión de que la mayoría de los judíos de Estados Unidos y Europa son blancos. En mi opinión el problema con los judíos no es su sangre, sino que su identidad. Creo que si de alguna manera pudiéramos destruir la identidad judía, no causarían mucho problema. El problema es que los judíos lucen blancos, y en muchos casos son blancos, sin embargo se ven a sí mismos como una minoría. Al igual que los negros, la mayoría de los judíos siempre está pensando sobre el hecho de que son judíos. El otro problema es que ellos crean redes. Si pudiéramos de alguna manera volver azul a cada judío por 24 horas, creo que habría un despertar masivo, porque la gente sería capaz de ver claramente lo que está pasando.

No pretendo entender por qué los judíos hacen lo que hacen. Ellos son un enigma.

Hispanos

Los hispanos son obviamente un gran problema para los estadounidenses. Pero hay buenos hispanos y malos hispanos. Recuerdo mientras miraba canales de televisión hispanos, que los programas e incluso los comerciales eran más blancos que los nuestros. Ellos respetan la belleza blanca, y una buena porción de los hispanos son blancos. Es un hecho muy bien sabido que los hispanos blancos componen la elite de la mayoría de los países hispanos. Hay buena sangre blanca que vale la pena salvar en Uruguay, Argentina, Chile e incluso Brasil.

Pero siguen siendo nuestros enemigos.

Asiáticos orientales

Tengo un gran respeto por las razas del Este Asiático. Incluso si nos fuésemos a extinguir, ellos podrían continuar algo. Ellos son por naturaleza muy racistas y podrían ser grandes aliados de la raza blanca. No me opongo en absoluto a ser aliados con las razas del Noreste Asiático.

Patriotismo

Odio mirar la bandera estadounidense. El patriotismo estadounidense moderno es un absoluto chiste. Personas fingiendo que tienen algo de que estar orgullosas mientras la gente blanca es asesinada diariamente en las calles. Muchos veteranos creen que les debemos algo por “proteger nuestra forma de vida” o “proteger nuestra libertad”. Pero no estoy seguro de qué forma de vida están hablando. ¿Qué tal si protegemos a la raza blanca y dejamos de pelear por los judíos? Diré esto, sin embargo, yo mismo habría preferido vivir en Estados Unidos de 1940 que en la Alemania Nazi, y no, esto no es ignorancia al hablar, es sólo mi opinión. Así que no culpo a los veteranos de ninguna guerra hasta después de Vietnam, porque al menos tenían un Estados Unidos por el cual sentirse orgullosos y pelear.

Una explicación

Por tomar un dicho de una película “Veo todas estas cosas pasando, y no veo a nadie haciendo algo al respecto. Y eso me molesta”. Por tomar un dicho de mi película favorita, “Incluso si mi vida vale menos que una partícula de polvo, quiero usarla para el bien de la sociedad”.

No tengo elección. No estoy en condición de, solo, ir al ghetto y pelear. Elijo Charleston porque es la ciudad más histórica en mi estado, y alguna vez tuvo la más alta proporción de negros sobre blancos en el país. No tenemos skinheads, ni verdadero KKK, nadie haciendo algo más que hablar por Internet. Bueno, alguien tiene que tener la valentía de llevarlo al mundo real, y supongo que tengo que ser yo.

Desafortunadamente al momento de escribir estoy en un gran apuro y algunos de mis mejores pensamientos, en realidad muchos de ellos se han quedado afuera y perdido para siempre. Pero creo que suficientes grandes mentes blancas ya están allá afuera.

Por favor, disculpen los errores tipográficos, no tuve tiempo de revisarlo.

Traducción por Aarón Garrido.

Enlace original en: http://lastrhodesian.com/data/documents/rtf88.txt y http://www.counter-currents.com/2015/06/dylann-roofs-manifesto/

Anuncios