859159593b594452aade3827cef7dded_18-837x470

por Corey Savage

Además de las elecciones en Estados Unidos, el evento más importante de este año y que cambiará el curso de la historia del mundo es la guerra en Siria. A partir de ahora, el ejército árabe sirio o EAS, está empujando para retomar la segunda ciudad del país, Alepo, mientras que también hay informes de que están haciendo planes para asaltar Raqqah. Y pese a los esfuerzos occidentales para destruir el país, como lo hicieron con Libia, y de toda la propaganda de los medios de comunicación para demonizarlo, Assad es el único poder legítimo en Siria que tiene la capacidad tanto para ganar la guerra como para llevar estabilidad al país. Sólo su victoria impediría que el país se convirtiera en otro Estado fallido en el Medio Oriente, sirviendo como un caldo de cultivo para terroristas islámicos radicales

 
La guerra en Siria es extremadamente complicada, con muchas facciones dentro del país y fuera de él, peleando del lado del gobierno o de la oposición dependiendo de sus propios intereses nacionales e inclinaciones ideológicas. La guerra, ahora que han pasado más de cinco años, ha traído una incalculable cantidad de sufrimiento a sus ciudadanos y tiene consecuencias globales, como la crisis de inmigrantes y de terrorismo en Europa han demostradoNo pretendo ser un experto y analizar todos los detalles de la guerra, pero hay razones claras de por qué las fuerzas del gobierno de Assad deben salir victoriosas de este conflicto brutal.

1. Siria está inmersa en una guerra nacionalista contra el terrorismo global.

13940730000318_photoi

Mientras que los sionistas y otros imbéciles en Occidente dicen que los musulmanes se están matando entre ellos, en realidad se trata de una guerra entre un Estado árabe secular que tolera muchas minorías religiosas, incluyendo a cristianos y judíos — contra grupos yihadistas como ISIS, al-Nusra y otros rebeldes “moderados” que decapitan a los que no se someten a su dogma sunita. En otras palabras, se trata de una batalla por la supervivencia de la nación siria contra los terroristas islámicos de todo el mundo que son financiados por los Estados Unidos y sus aliados suníes en la región.
latuff-syrian-rebels47
La gente de Occidente debe recordar que los sirios (junto con los iraquíes y yemenitas) han sido las mayores víctimas de los atentados terroristas islámicos. Un ataque suicida con bomba en Bagdad que mata a 120 personas no va a conseguir mucha atención de los medios como lo hacen pequeños ataques en Europa, y Facebook no va a introducir banderas sirias para fotos de perfil, para que la gente muestre solidaridad con los miles de asesinados por los yihadistas.
Y mientras los gobiernos occidentales están utilizando el miedo público al terrorismo para justificar un Estado policial (incluso cuando permiten que millones de refugiados ingresen sin ni siquiera ser inspeccionados), y tengan miedo de decir realmente que los terroristas están involucrados, nadie está haciendo más para luchar contra el Estado Islámico y otros grupos islamistas que Assad y sus aliados. El EAS con la ayuda de los rusos han matado a más terroristas y extremistas en los últimos años que nadie en el mundo, pero ¿obtendrán crédito alguno por sus actos heroicos? No, porque Occidente está más interesado en sacrificar a Siria para satisfacer los intereses sionistas y sunies que en derrotar al terrorismo.
2. La necesidad de un régimen secular.
libya-before-and-after-1-574x408
La Historia ha demostrado una y otra vez que un gobernante fuerte, autoritario, suele ser necesario en el mundo árabe para evitar la violencia sectaria y la radicalización a través de su autoridad secular y nacionalista. Saddam Hussein quizás era demasiado cruel y ambicioso, pero Irak estaba mucho mejor bajo su mandato que en el caos que está ahora. En cuanto a Siria, Assad es — por lejos — la única esperanza para que los sirios vivan en un país estable y secular.
Todos los esfuerzos de los medios de comunicación occidentales y de los políticos que lo pintan como un dictador brutal, incluyendo la acusación de uso de armas químicas (que fue probablemente el trabajo de los “rebeldes” respaldados por Occidente), no fueron nada más que una construcción para justificar la intervención en Siria — un esfuerzo que se frustró en gran parte por maniobras diplomáticas de Rusia. Además, ¿a quién le importa si él es un dictador “brutal”, teniendo en cuenta los enemigos que enfrenta? Lo último que Siria necesita es algún payaso suave, elegido democráticamente que venda su país como lo hacen en la Unión Europea.
Estas son las vidas de las personas que viven bajo la seguridad del gobierno sirio que Occidente quiere destruir.
Y por cierto, ¿cuando los Estados Unidos derrocarán el régimen teocrático  en Arabia Saudita, el cáncer wahabí que financia a extremistas suníes de todo el mundo (y  que seguramente participó en los ataques del 9/11)? Ah, cierto, se me olvidaba: son aliados.
saudi22n-4-web
3. La estabilidad significará un menor flujo de refugiados.
gaddafi-574x492

Europa ignoró esta advertencia y ahora paga las consecuencias.

Incluso si a usted no le importa Siria ni su pueblo, si usted vive en Occidente — y sobre todo en Europa occidental – debe saber que hay consecuencias para usted también. La gente que llora y se queja sobre los refugiados y los inmigrantes musulmanes no ha hecho nada para luchar contra sus propios gobiernos criminales que causaron el problema en primer lugar y le da la bienvenida a los migrantes a sus países.

 

Ganando la guerra y restituyendo la paz y el orden al país, Assad efectivamente disminuirá el flujo de migrantes que entran en Europa y muchos se animarán a volver a Siria. Ya hay informes de muchos sirios refugiados que regresan a sus hogares gracias a los avances realizados por el Ejército Árabe Sirio y la fuerza aérea rusa. Esto, por supuesto, no significa que el flujo de refugiados se detenga y que Europa estará libre de tener que lidiar con los inmigrantes — de hecho, las cosas parecen empeorar antes que mejorar. Pero defender las fronteras de cada uno es una responsabilidad que los europeos deben asumir, desafiando a los que gobiernan.
4. Tomar en consideración el contexto general mundial.
middle-east-conflict-574x382
Comparaciones han sido hechas entre la guerra civil siria y la guerra civil española, y esa es una comparación relevante. De forma similar a su contraparte española, el conflicto sirio tiene implicaciones más allá de esa nación, con potencias externas jugándose, en base al destino de Siria, el ampliar o defender su propia esfera de influencia geopolítica.
La verdad es que Siria es más que un simple tablero de ajedrez en la gran guerra entre las fuerzas globalistas del eje americano-sionista wahabí y sus Estados clientes, por un lado, y los poderes de oposición que resisten — liderados por Rusia, China e Irán, por el otro. La crisis en Ucrania, la guerra civil yemení, el surgimiento de los países BRIC, las guerras de divisas y las guerras culturales son parte de esta lucha por el poder.
La razón de por qué Siria es un blanco es porque los Estados suníes, liderados por los saudíes y la Turquía de Erdogan, quieren una marioneta al mando del Estado para contrarrestar la influencia de los chiítas de Irán mientras que Estados Unidos y Occidente están simplemente haciendo el trabajo sucio para sus amos israelíes tratando de derribar al aliado de Rusia en el Oriente Medio y el Mediterráneo (téngase en cuenta cómo intentaron previamente cortar la influencia naval rusa en el Mar Negro al noquear al gobierno ucraniano pro-ruso, razón por la cual Putin decidió tomar Crimea). Por lo tanto, la victoria del Estado sirio contra los terroristas patrocinados por el mundialimo sería una victoria para la humanidad y un golpe a la agenda estadounidense para un nuevo orden mundial.
syria_wedding_2-574x383
Conclusión
¿Quién sabe si la guerra civil siria es un preludio a una guerra mundial, así como la española lo fue de la Segunda? El mundo cambia rápidamente y no se debe descartar ninguna posibilidad. En sólo un momento, la paz puede transformarse en un infierno, destruyendo todos los sueños y esperanzas. La historia se repite y abre nuevos capítulos, pero jamás se queda estática.
Traducción por Sebastián Vera.
Enlace original aquí.
Anuncios