Brett Stevens

Parece que el descontento se esparce y se desparrama en las noticias:

“Lo siento pero los medios están sesgados. Y van a pintarnos como odiadores y racistas y todo eso que no es lo que somos en lo absoluto”, dijo Scott Lacy con la Aryan Renaissance Society.

Se trata de si crees en algo más grande que ti mismo. Algunos llaman nihilismo a pensar sólo en ti mismo, siguiendo la formulación de Fred Nietzsche, pero otros lo llaman por lo que es: un colapso en sí mismo, un narcisismo y solipsismo, o sólo individualismo llevado a su conclusión lógica: el Ego viene antes de todo lo demás.

El nacionalismo es una forma de conservadurismo. Los conservadores “conservan” la excelencia al honrar los métodos que han producido los mejores resultados con el tiempo, en lugar de formular una ideología o una conjetura acerca de cómo deberían ser las cosas para saciar sus necesidades personales internas. Los conservadores se superan a sí mismos.

Ya que Occidente cae en espiral en el (usual) olvido Izquierdista, es claro para muchos de nosotros que en esta sociedad hay dos grupos: los que creen que nada sino en ellos mismos, a los que podríamos llamar “participantes”, y los que aspiran a algo más grande — familia, excelencia, raza, Dios, cultura, civilización e ideas — lo que les hace perder la prisión del sí mismo al menos por unos momentos, y acercarse a ver la realidad.

Entrada original: http://www.amerika.org/politics/conservation-including-of-race-is-about-love-not-hate/

Traducción por Francisco Albanese.

Anuncios