375px-Migración_humana_fuera_de_África_mapa_ADN_genético

Varg Vikernes

Los siguientes son pasajes tomados de un foro “científico” (http://koanicsoul.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=867#p17315). Todos los mensajes están posteados por el usuario Memoire.

“Simplemente hay mucho ADN neandertal en la gente como para haber llegado ahí como resultado de una mezcla. Las investigaciones de Alan Tampleton han desacreditado completamente la teoría de la emigración desde África, por lo que podemos afirmar sin ninguna duda razonable que eso nunca pasó.”

“El porcentaje de ADN ancestral[1] neandertal en la gente moderna es muy alto (entre un 1% y un 5%) para ser el resultado de una mezcla. Esa confirmación es equivalente a la de un tátara tátara abuelo. Sin embargo, nadie que viva hoy tiene como tátara tátara abuelo a un neandertal.”

A eso puedo agregar que este porcentaje de ADN neandertal, de entre un 1% y un 5%, es única y exclusivamente propio de los neandertales; es decir, entre el  1% y el 5% de nuestro ADN es privativo de los neandertales. En otras palabras, ninguna otra criatura viviente tiene o ha tenido ese particular ADN.

Tenemos un 40% de nuestro ADN en común con las sandías, un 70% en común con los cerdos e incluso algunos dicen que tenemos un 95% en común con los chimpancés; pero tenemos un 0% de ADN que sea privativo de las sandías o de los cerdos o de los chimpancés, porque no somos sandías, cerdos ni chimpancés.

Tenemos un porcentaje de entre un 1% y un 5% propio y exclusivo de los neandertales, pero tenemos en promedio un 99,7% de nuestro ADN en común con los antiguos neandertales.

Volvamos con Memoire:

“La selección positiva no puede por si sola lograr una persistencia tan legendaria. Nuestro ADN neandertal se ha reducido, pero los neandertales son todavía la población fundadora de la que surgen todas las personas no-subsaharianas.” (Sobre esto, no sé por que no menciona a la especie asiática denisovan)

“En todo sentido, la teoría multirregional resiste mejor a los hechos.”
“Todo aquél que diga otra cosa a esta altura simplemente carece de la integridad para ser honesto consigo mismo y con los demás.”

Nótese que esto es acorde con lo que mi esposa dijo hace cuatro años. Explica otras cosas también, dentro de este contexto, pero no hablaré de eso acá. Pueden dirigirse a https://atala.fr/ si desean saber más.

Por lo tanto, ¿qué significa todo esto? Significa que todos los que no son africanos subsaharianos descendemos de especies distintas de las que descienden los africanos subsaharianos. Así, estos descienden del homo sapiens. Los europeos descienden de los neandertales. Los asiáticos descienden principalmente de los denisovan, pero también en parte de los neandertales. Y sí, en el reino animal individuos de dos especies distintas pueden tener descendencia fértil. Por ejemplo, las mulas pueden aparearse tanto con caballos como con burros.
La descendencia de dos especies diferentes es a menudo infértil, pero puede también ser fértil o menos fértil. Tratándose de los machos, la descendencia es infértil.

El hecho que los europeos desciendan de los neandertales no es algo que vayas a escuchar en las noticias, porque va en contra de la agenda de aquellos que son dueños de los medios de comunicación y de nuestros políticos. Ellos quieren que los europeos de todo el mundo se mezclen con otras razas, especialmente con africanos subsaharianos, promoviendo entonces fuertemente esto. Y si bien algunos hacen caso a su mensaje, el saber que descendemos de especies diferentes forzará a muchos a reflexionar. Si dicen que todos somos lo mismo, ¿qué pensarás cuándo te des cuenta de que en realidad no lo somos? Porque no somos lo mismo, ni por fuera ni por dentro.
Algunas diferencias son:

– Color de piel.
– Grosor de la piel.
– Color de ojos.
– Forma de la nariz.
– Hueso de la nariz.
– Huesos de la pelvis.
– Proporción antebrazo-brazo superior.
– Proporción canillas-muslos.
– Forma del cráneo.
– Tamaño del cráneo.
– Ángulo de la frente.
– Tamaño del cerebro.
– Tipo de cabello.
– Color de cabello.
– Etc., etc., etc.

Un ejemplo de las consecuencias de la mezcla es que las mujeres africanas en el mundo occidental tienen que dar a luz en la mayoría de los casos (en más del 50%) asistidas con un fórceps porque sus caderas son demasiado angostas para dar a luz por medio de un parto natural a un niño mulato que, por ser “mitad blanco”, tiene un cráneo más grande. Y este es sólo un ejemplo de los efectos adversos de la mezcla. Entonces, ¿por qué quieren que los europeos (y sólo los europeos) se mezclen con otras razas? Porque el europeo, y sólo el europeo, es lo que se interpone a “su” dominación mundial. Para destruir este obstáculo tienen que destruir a los europeos. Y hacen esto, entre muchas otras formas, promoviendo la mezcla de los europeos, y planean hacerlo hasta que no quede ningún europeo en su camino.
Ahora bien, ¿quiénes son ellos? Si quieres una respuesta a esto tienen que encontrar la identidad de aquellos que con más ahínco promueven el “multiculturalismo” (sólo para las naciones europeas), de aquellos que son dueños de los medios de comunicación de masas y aquellos que son propietarios de bancos (y, por lo tanto, de nuestros políticos).

[1] NdelT: aDNA

Video original: https://www.youtube.com/watch?v=02HZalIGsGg

Transcripción, traducción y edición: Sebastián Vera

Anuncios