Ted Sallis

Componentes básicos de la Identidad de nuestro endogrupo

En su más básico nivel, podemos definir tres componentes fundamentales de la identidad del endogrupo: ascendencia, cultura, y comportamiento.

Ascendencia: En otros lugares discutimos el parentesco genético, una métrica cuantitativa, pero aquí definimos para nosotros un componente biológico cualitativo de la identidad del endogrupo: ascendencia como indígenas europeos. ¿Qué es indígena? Lo definimos aquí.

Así, por ejemplo, los ingleses, franceses, italianos, alemanes, y españoles son todos indígenas europeos, a nivel nacional. En nivel regional, tenemos, por ejemplo, córnicos, bretones, lombardos y sicilianos, prusianos, bávaros, y catalanes. En Escandinavia, los escandinavos germánicos son indígenas de las regiones del sur, mientras que los Saami son indígenas del norte. Todos estos son indígenas europeos.

¿Qué hay de los judíos, gitanos y turcos? Turquía es asiática, no europea. Los judíos y gitanos que entraron a una Europa ya ocupada en tiempos históricos, no son indígenas de ningún territorio específico de Europa. ¿Existe una nación o región de Europa que sea patria de judíos o gitanos? No, no existe. Existen pueblos en diáspora, esparcidos a lo largo de Europa. Aún cuando uno quisiera afirmar alguna suerte de vaga, generalmente europea etnogénesis para los Ashkenazim y Romaníes, no funciona, ya que en cada lugar de Europa donde ellos se encuentran siempre ha habido una existente, más vieja, población “anfitriona” de indígenas europeos ya presente. Así, los elementos intrusos en una tierra ocupada por pueblos originales existentes no pueden ser indígenas de esa tierra – sea la tierra un continente, nación o región.

Esto, por supuesto, no significa que judíos o gitanos individuales no puedan ser asimilados. Ni significa que pequeños números de judíos o gitanos altamente asimilables o cualquier otro grupo similar no pueda ser aceptado. Pero, ciertamente significa que las etnias judías y gitanas completas no son europeas, no son parte de nuestro endogrupo, y no pueden ser aceptadas en masa en cualquier proyecto euro-centrado en que nos enfocaremos.

Cultura: Una persona puede ser indígena europea, como fue definida arriba, pero si adhiere a un credo no-occidental, no-europeo, entonces no puede ser parte de nuestro endogrupo. No puede haber occidentales budistas, musulmanes, o quienes que se conviertan a la fe judía. Podemos considerar como Occidental/Europeo: el Cristianismo, Euro-paganismo (nórdico-germánico, greco-romano, eslavo, etc.), ateísmo-agnosticismo, así como cualquier vástago fáustico-nietzscheano de éstos, incluyendo llamados a construir una nueva Alta Cultura Occidental.

Comportamiento: Una persona que persiga políticas dañinas para la existencia de nuestro pueblo, que se casa con externos, que crea hijos racialmente mezclados con aquellos de otros grupos, etc. – no puede ser parte de nuestro endogrupo. Aquellos que traicionan a nuestro pueblo a niveles personales (e.g. matrimonio con externos) o públicos (e.g. apoyo a la inmigración extranjera) nunca pueden ser parte de nuestra comunidad.

Traducción por Aarón Garrido.

Enlace original: http://westdest.blogspot.com/search/label/Identity

Anuncios