Buy Now Button

 

14 x 20 cm. 200 páginas de VIOLENCIA, MASCULINIDAD y BARBARIE.

Valores: Chile: $12.000 (sin envío); Resto del mundo: €25 (envío certificado incluido)

***

Luego de editado A Sky Without Eagles (2014), Círculo de Investigaciones PanCriollistas entró en contacto con Jack Donovan con el motivo de solicitar, a principios de 2015, la autorización para realizar una traducción y edición en español de dicha compilación de ensayos y discursos.

Comenzando con su éxito viral, “La Violencia Es Oro”, Un Cielo Sin Águilas reúne los mejores artículos de Jack Donovan entre los años 2010 y 2014. Con su estilo directo y brutalmente sincero, Donovan canaliza la desilusión y la frustración generalizada de los hombres en un mundo desarrollado cada vez más restrictivo.

Para esta colección, Donovan presenta tres nuevos ensayos. El primero de ellos, “Entrena por Honor”, trata sobre su búsqueda del significado en el entrenamiento físico. “¡CROM!”, relacionado con su visión agnóstica sobre cuál es el tipo de religión que los hombres necesitan actualmente. Esta colección concluye con “La Hermandad”, el sueño de Donovan de una tribu de hombres más masculina, superior y espiritualmente unida.

Las traducciones que se habían sido realizadas por nosotros anteriormente (para éste y otros sitios) fueron sometidas a revisión y corrección, y otras nuevas fueron realizadas durante el transcurso del año 2015.

Contenidos:

“La Violencia es Oro”; “Un Cielo Sin Águilas”; “Anarco-Fascismo”; “Poderoso Blanco”; “Vota Con El Culo”; “El Mesón de Reclamos”; “No Hay Honor en Competir con Mujeres”; “Masculinidad “¿Puedo, Mamá?”; “Traza la Línea”; “Todos unas Rameras”; “Entrena por Honor”; “El Desafío Físico”; “Principios de Conveniencia”; “El Bárbaro Varonil”;  “Volviéndonos los Nuevos Bárbaros”; “¿Quién Controlará las Armas?” (no incluido en la versión original); “¡CROM!”; y “La Hermandad”.

Algunos breves comentarios:

En un cielo sin águilas no tenemos nada que ver en lo alto y nada que nos inspire. ¿Es éste el mundo en el que vivimos? Cada capítulo en el libro trata esta pregunta en alguna manera que se relaciona con temas de masculinidad. — Nathan Leonard, Heathen Harvest Periodical

A Odín ni siquiera le importará si Donovan aún quiere llamarlo Crom. Porque Odín tiene muchos nombres. — Jeff Costello, Counter-Currents.

Los contenidos de este libro representan las pesadillas de todo profesor marxista engreído, ideóloga feminista recalcitrante o engominado periodista liberal. — Keith Preston, Attack The System.